SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Publicidad
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

Druma, tu espacio de yoga en Elda, no solo te ofrece clases de excelentes profesionales especializados en las diferentes disciplinas para comprender y equilibrar el funcionamiento del cuerpo, sino que además imparte un curso homologado de Quiromasaje profesional. El plazo de inscripción ya está abierto.

Es un ciclo formativo tanto teórico como práctico que incluye el material de apoyo. Está homologado por FENACO, organización naturopática nacional que emite los diplomas de aptitud. Con este curso los interesados disfrutarán aprendiendo una profesión con futuro para desarrollar su potencial y convertirse en profesional de referencia. Aprenderán técnicas manuales y complementarias que ayudarán a reforzar los conocimientos adquiridos con el profesor Justi Ferré, profesional con más de quince años de experiencia.

Ferré tiene formación en Quiromasaje y Técnicas Complementarias, en Técnica de Masaje Ayurveda y Masaje Champi Hindú, así como tres años en Naturopatía con la titulación de Técnico y Graduado Avalado por FENACO. En Druma también imparte cursos de tres meses de duración que se realizan un fin de semana al mes de Quiromasaje, Reflexología Podal, Ayurveda y de Drenaje Linfático Manual.

El temario incluye: masaje deportivo, articular, descontracturante, relajante y sensitivo, circulatorio, técnicas de quiromasaje específicas, anatomía y fisiología. Además, como complemento, los alumnos conocerán la aromaterapia y el uso de aceites esenciales para cada tipo de sesión. Uso de arcillas para tratar desde una exfoliación en la piel hasta una inflamación o esguince. Vendaje muscular o kinesio tape. Iniciación a la reflexología. Conocimiento de chakras y cuencos tibetanos. Reeducación postural. Todo esto a través del contacto de las manos, para quien tenga intención e interés en querer desarrollarse en este ámbito.

La duración es de nueve meses, de octubre a junio, y se impartirá cada viernes de 17 a 21:30 horas.  Más información y reservas, Justi (Druma), teléfono y whatsapp 605 360 405.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir