SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Publicidad
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

Rosa Molina en su establecimiento en la calle José María Pemán, 19, de Elda.

La tienda Rosa Molina cumple su décimo aniversario ofreciendo un 10% de descuento en sus prendas Rosa Molina celebra una década al frente de su negocio bajo un lema claro: "Por ti y para ti", dedicado a sus clientas, para agradecerles la confianza depositada durante estos años. Con este motivo ofrece un descuento del 10% en sus prendas de la nueva temporada de otoño-invierno. Rosa Molina es una tienda de moda femenina en la que cualquier mujer puede encontrar la ropa que necesita. Destaca por el trato cercano y la confianza que Rosa ofrece a sus clientas, a quienes ofrece un asesoramiento personalizado.

Esta tienda cuenta con una gran variedad de tallas, desde la 36 a la 52, siempre con las últimas tendencias. Si por algo se distingue es porque viste desde adolescentes hasta aquellas mujeres que se sienten jóvenes y apuestan por lucir la mejor moda. Y es que su ropa recoge los más variados estilos, con todo tipo de vestidos, faldas, pantalones, o camisas y camisetas. Además de infinidad de complementos.

Vende importantes marcas españolas e internacionales como Guess, NiceThings, Oky-Koky e Rinascimiento. Estas excelentes marcas son garantía de prendas de calidad, y siempre al mejor precio.

Esta empresa eldense siempre busca las últimas tendencias y cada semana sorprende con nuevos modelos para que sus clientas encuentren aquello que buscan.

Al frente de este negocio está la propia Rosa Molina, que cuenta con una gran experiencia en el sector. En su negocio apuesta por ofrecer un trato cercano, de confianza y siempre con la verdad por delante, pues tiene claro que prefiere no ganar una venta y que la clienta salga plena y satisfecha.

Rosa Molina es un establecimiento ubicado en la calle José María Pemán, 19, de Elda, allí todas las mujeres pueden ir a probarse la ropa sin ningún compromiso. Lo único que Rosa desea es que se sientan cómodas y como en casa para que puedan encontrar aquello que necesitan. Su teléfono es el 687 627 619.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir