SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Publicidad
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

Los tres profesores están especializados para atender a sus alumnos.

Forma T Centro de Estudios se ha consolidado como un referente académico de estudio y clases de apoyo y de refuerzo en las poblaciones de Elda y Petrer. Sin duda ha sido gracias a sus profesores titulados, altamente cualificados y con gran experiencia en la enseñanza para ayudar tanto a mayores como a menores en las tareas escolares diarias, preparar los exámenes y superar el curso con nota.

Para ofrecer la mejor formación  posible a sus alumnos cuenta con tres profesores especializados, Álvaro Maestre, titulado en Magisterio y Valenciano, Ainhoa Payá, en Ciencias y Matemáticas, y la gerente, Esperanza Ortiz, que también imparte clases de ESO y Valenciano.

El centro ofrece una amplia gama de clases como y áreas, además de clases de apoyo para Infantil, Primaria, ESO, Bachiller, Pruebas de Acceso y Universidad, así como talleres, refuerzo de todas las asignaturas, seguimiento del alumnado e Inglés desde tres años.

Primaria: refuerzo de asignaturas, lectoescritura, técnicas de estudio, cálculo mental, mejora de la ortografía, déficit de atención...

ESO y Bachiller: apoyo y seguimiento de todas las asignaturas, hábitos y técnicas de estudio, así como preparación de exámenes.

PAU, pruebas de acceso libres, ESO, Módulos, Universidad Mayores 25 y 45 años.

Idiomas: Inglés, Valenciano, Francés y Alemán. Además clases de español para extranjeros.

Oposiciones: auxiliar administrativo de sanidad local, auxiliar administrativo local, correos, celador y un largo etcétera.

Además, el centro ha firmado un convenio con Robotikids para que los estudiantes hasta tercero de ESO puedan aprender robótica. 

La clave de su éxito es que los grupos son reducidos y con atención personalizada para que el alumno reciba toda la atención que necesita para superar sus pruebas.

Además cuenta con un amplio horario: abre de 9:30 a 13:30 y de 15:30 a 21:30 para  que todo aquel que lo desee encuentre el momento adecuado para estudiar. Sus horarios flexibles ofrecen la opción de organizar las clases en función del tiempo disponible de cada alumno.

Como centro moderno e innovador, utiliza métodos educativos muy avanzados. Además, sus clases se centran en el alumno de forma individualizada, lo que supone una ayuda eficaz en las dificultades.

Instalaciones

Otra de sus ventajas es que este centro dispone de unas amplias instalaciones, diferenciadas por edades, materias y etapas, para grupos de trabajo reducidos.

Todo ello a precios económicos y competitivos en el mercado actual. Su objetivo es seguir una línea de enseñanza significativa y de aprendizaje motivador, donde el protagonista es siempre el alumno.

Si estás buscando una academia, Forma T Centro de Estudios es tu centro educativo, referente en la comarca con clases particulares y apoyo. Se encuentra en la calle Pablo Iglesias,  número 128, de Elda. El teléfono es el 656 979 753. Tienen web, Facebook, Twitter  e Instagram

 

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir