SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Publicidad
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

“¡Help! Piojitos Elda” es una franquicia que lleva tres años dedicada a la erradicación de piojos y liendres, un servicio muy demandado por padres y madres.

Su servicio profesional permite olvidarse de soluciones caseras a base de productos químicos, los cuales quedan completamente descartados en cualquier tratamiento ofrecido en “¡Help! Piojitos”. Los profesionales de esta empresa afirman que "esta decisión la tomamos porque los médicos de la medicina recomiendan reducir el uso de químicos, que son abrasivos y poco respetuosos con el cuero cabelludo del paciente". Por ello, eliminan la pediculosis de manera totalmente natural.

La ubicación de su franquicia es otro punto a su favor, ya que ahora sus instalaciones se encuentran en un entresuelo, lo que facilita la discreción y privacidad que reclaman algunos clientes, además de tener posibilidad de aparcamiento. Visítalos ya en la Calle Antonio Maura,10, Entresuelo C (esquina calle Nueva, encima de la farmacia Rico Vidal). Además, si le das a "me gusta" en su página de Facebook y compartes, recibirás un 10% de descuento en tu tratamiento contra la pediculosis (válido hasta el 30 de mayo de 2020). De paso, puedes llevarte productos para prevenir y evitar contagios como champús o esprays.

Su horario es de lunes a viernes de 10 a 20 horas y los sábados de 10 a 14 horas. Siempre están disponibles para realizar cualquier tipo de asesoramiento.

Visita su página de facebook o su web: helppiojitos.com. También puedes contactar por email en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., por whatsapp (681212778) o a través del teléfono 965399787.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir