SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Publicidad
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

Folder cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificado.

La papelería Folder, situada en la calle Virgen de la Salud, 1, en la esquina de Gran Avenida, se distingue por la gran cantidad de material tanto de oficina como escolar que oferta, al igual que por la calidad y la rapidez con la que atienden a sus clientes.

Este negocio está regentado por los hermanos Pedro y Aurelio González Hernández, quienes cuentan con una larga trayectoria en el sector, lo que les permite ofrecer el mejor servicio y atención a sus clientes.

Su establecimiento, una tienda espaciosa y muy luminosa que cuenta con más de 120 metros cuadrados, ofrece servicio tanto a empresas como a particulares y para ello ofrecen una amplia gama de material y mobiliario de oficina, servicio de copistería y material escolar.

Son cuatro los trabajadores  que atienden al público con el objetivo de que no se produzcan largas esperas y los clientes puedan recibir la atención que merecen, algo esencial para los hermanos Aurelio y Pedro González.

Si por algo se distingue Folder es por la rapidez en el servicio a empresas así como en tienda,  y los buenos precios que ofrece a sus clientes.

De hecho, con la vista puesta en la vuelta al colegio, Folder ofrece un carnet de descuento del 10% a lo largo de todo el curso a sus clientes, para adquirir a precios inmejorables la mayor variedad de productos de la comarca para que los pequeños utilicen el material que más les guste y vayan ilusionados al colegio.

Franquicia

Folder es una franquicia que cuenta con más de 150 tiendas distribuidas por todo el país, lo que se traduce en calidad, confianza y un respaldo detrás de este negocio familiar.

Además, Folder se distingue por facilitar la vida a sus clientes gracias a su cómodo servicio online a través de www.folder.es, lo que les permite realizar entregas en tienda en 24 horas con total comodidad para sus usuarios.


La papelería se ubica en la calle Virgen de la Salud, esquina Gran Avenida.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir