SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Publicidad
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
La tienda cuenta con múltiples complementos.

Reme Vázquez Complementos para la Fiesta participa un año más con su propio estand en Expofiesta, en IFA, y como siempre están a disposición del público para atender e informar a todos los visitantes.

La firma presentará las últimas novedades en complementos, además, siempre están abiertos a realizar cualquier tipo de trabajo que se les proponga, contando con diseño o sin él. Siempre aportan su experiencia para realizar los trabajos personalizados. Esta empresa utiliza materiales de gran calidad que junto a su elaboración de manera artesanal ofrecen de forma personalizada complementos, bordados, bolsos, cinturones, cananas y todo accesorios.

La experiencia, servicio y seriedad en sus trabajos se ven reflejados en la calidad de sus creaciones logrando la máxima satisfacción de sus clientes.

Reme Vázquez os invita a conocer las novedades que presentarán en esta nueva edición, así como a visitar su web www.remevazquez.com y en redes sociales. También en su local en Elda, situado en la calle Concha Espina, 1 (detrás del Hotel AC). Pueden también concertar visitas a través de los  teléfonos 615 177 745 o 676 460 938.

Estarán en IFA hasta el próximo domingo.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir