SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

22 SEP 2020 Fundado en 1956
Publicidad

Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

En las instalaciones podrás encontrar una amplia variedad de productos.

Los almacenes de construcción Bigmat Hijos de Busquier ponen a disposición de los clientes miles de productos para levantar una vivienda, desde los cimientos hasta la decoración final. Se distinguen por ofrecer una amplia gama de productos y contar con diferentes profesionales para asesorarte y ayudarte en una de las cosas más importantes en la vida, la creación de tu hogar. Ahora se encarga de dirigir este negocio la cuarta generación, formada por Yolanda Busquier y su marido Antonio Ortega, quienes siguen haciendo crecer esta empresa que fundó su abuelo, Vicente Busquier.

La empresa nace en 1988, pero Vicente Busquier ya tenía una amplia experiencia en el sector, de hecho, era transportista por cuenta ajena. Cuando empezó todavía se trasladaba en carros el material desde la estación de ferrocarril hasta los clientes. José Busquier siguió los pasos de su padre, y conforme avanzaba el tiempo, fueron incorporando camiones y mejorando el servicio.

La tercera generación de la familia Busquier, José Joaquín, Pilar y Vicente, fueron los encargados de abrir el negocio junto a su padre, bajo el nombre Hijos de José Busquier: "No sabíamos hacer otra cosa, compramos el solar y vimos la posibilidad de ubicar aquí, en la Carretera de Monóvar, un almacén para distribuir el material y así empezó todo", indica José Joaquín. El negocio fue creciendo y consolidándose gracias, sin duda, a la confianza y fidelidad de la clientela, que no solo era de Elda sino de toda la comarca e incluso de fuera.

Que su hija Yolanda Busquier haya seguido los pasos de su padre es algo que enorgullece a Vicente. Ella, junto a su marido, Antonio Ortega, le han dado un último empuje a la empresa y han sabido adaptarse a los tiempos y renovarse. La firma ha pasado de vender en 2005 el material más básico hasta ofrecer actualmente todo lo necesario para comenzar y finalizar la construcción de una vivienda, de hecho, cuentan con ramas como jardinería, fontanería, y ahora incluso con espacios de showroom y expertos en cada área para que hagas la mejor elección.

José Busquier recibiendo un premio.

BigMat Hijos de Busquier está en continua formación para que los clientes lo dejen todo en sus manos, desde el hierro de los cimientos hasta el último paso, la decoración. Además, se adaptan a cualquier bolsillo y necesidad.

La empresa la forma un equipo de once personas, y esperan seguir creciendo para dar el mejor servicio posible, de hecho tienen una parcela de 12.000 metros cuadrados y esperan que el Ayuntamiento modifique el Plan General de Ordenación Urbana para ampliar su establecimiento.

Su horario de atención es de 7 a 19:30 horas de lunes a viernes  y los sábados de 8 a 13 horas. Acércate a este almacén profesional situado en la Carretera de Monóvar, S/N, de Elda y podrás ver cualquier producto, pues disponen en existencias de todo tipo de material para poder conocerlo antes de adquirirlo, tanto para particulares como para profesionales. Para cualquier duda, llama al 965 387 856.


Dos generaciones juntas en las renovadas instalaciones de la Carreta de Monóvar, Elda

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir