SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

26 SEP 2020 Fundado en 1956
Publicidad

Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

Los diseños sorprenderán a familia y amigos.

Alejandra Baranda tiene un gran talento para la creación de detalles personalizados y, lo que comenzó como una afición para ella, ahora se ha convertido en un trabajo que le apasiona.

Esta joven estudió la carrera de Arquitectura de Interiores y el máster en Protocolo, organización de eventos corporativos y relaciones públicas, pero a raíz de ser madre comenzó a desarrollar una pasión por los diseños infantiles.

Al principio eran solo para ella, poco después para amigos y conocidos y, en plena pandemia, decidió dar un paso adelante y creó Bolitas de Papel, un negocio de creación de diseños que impulsa a través de la red social Instagram.

Tan buena acogida está teniendo en sus primeros meses que ya está enviando pedidos a múltiples puntos de España, y la lista de seguidores no deja de crecer.

Hasta la fecha ofrece láminas natalicias y decorativas, así como kits de cumpleaños con los que sorprender a tus invitados con los mejores diseños para guardar y tener un recuerdo bonito de una celebración.

Bolitas de Papel se ofrece a realizar diseños totalmente personalizados hasta encontrar el que más te guste. Solo tienes que consultarle tu idea y dejarlo en sus manos.

Para tu tranquilidad, también ofrece la posibilidad del envío no solo de diseños impresos y enmarcados, sino también de forma digital, para evitar el temor al riesgo al contagio de COVID-19.

Déjate guiar por Bolitas de Papel para diseñar el mejor recuerdo de un momento especial con el que sorprenderás a amigos y familiares.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir