SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

5 DIC 2020 Fundado en 1956
Publicidad

Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

Mundo Vivo cuenta con todas las medidas de seguridad para evitar el contagio.

Mundo Vivo se ha adaptado perfectamente a la crisis sanitaria por la que atraviesa el planeta, prueba de ello es que no solo ofrecen cita previa para dejar a la mascota en la peluquería sino que también avisan para ir a recogerla y no tener que esperar. Además, mientras el animal está siendo atendido, sus pertenencias como arnés y correas se esterilizan con rayos ultravioleta y los profesionales siempre llevan mascarilla.

Tras pasar por la peluquería, se introduce a la mascota en la bañera para lavarle con el champú específico que necesite, y todos los baños de Mundo Vivo incluyen ozono ya que es un germicida, fungicida y virucida aparte de tratar la piel. Una vez terminado el baño y repasado de nuevo el corte, llaman al cliente para que recoja a su mascota.

Por otra parte, en la tienda, situada en la calle Vicente Blasco Ibáñez, 124, de Elda, ofrecen un carrito de golosinas naturales para que los perros las prueben y elijan sus favoritas, que se venden tanto a granel como en paquetes individuales. Utilizan además, un spa con ozonoterapia, un complemento perfecto para el tratamiento que prescriben los veterinarios, pues ayuda al bienestar del animal, mejora los problemas de piel, la recuperación de cirugías y evita enfermedades futuras de los canes.

Asimismo ofrecen a sus clientes los mejores productos de cosmética para perros y gatos, como perfumes, mascarillas, champús o tratamientos para el pelo. También disponen de una gran variedad de bozales, arneses, cunas, productos de peluquería y mucho más.

Mundo Vivo cuenta con una gran experiencia en el sector y se distingue de la competencia por estar a la última, pues sus propietarios, Antonio Gutiérrez y Juan Antonio Ramírez, realizan una formación continua con el único fin de innovar y ofrecer el mejor servicio y trato posible a los perros, su pasión. Ambos han realizado con los cursos de peluquería canina de primer y segundo nivel, y Gutiérrez, además, se ha especializado en el corte de pelo de caniche.

De hecho, los profesionales de Mundo Vivo viajaron la pasada semana a Barcelona para acudir a un seminario teórico de corte de caniche, su especialidad. Allí han actualizado sus conocimientos para la angulación de todas las partes del perro como dar forma si tiene poca asimetría, estirar bien el pelo y cuidar y desenredar el pelo del caniche.

Confía en Mundo Vivo el cuidado que merece tu mascota. Su teléfono es el 865 777 921. 


Mundo Vivo se encuentra en la calle Vicente Blasco Ibáñez, 124.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir