SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

29 NOV 2020 Fundado en 1956
Publicidad

Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

Todas las recetas son caseras y las elaboran en el día.

El Asador El Casal es un punto de referencia en Petrer y Elda y ahora estrena un nuevo servicio a domicilio. También han ampliado su carta y cuentan con platos preparados para entregar a domicilio o recoger en tienda. De esta forma buscan ofrecer el mejor servicio posible a sus clientes, para que si lo desean puedan quedarse en casa y seguir disfrutando de los mejores platos.

Todas sus recetas son caseras y las hacen en el día, pues si algo tienen claro en El Casal es la importancia de ofrecer calidad al mejor precio. Su compromiso es el de ofrecer una gran variedad de productos y servirlos con un trato excepcional y con rapidez para la comodidad de sus clientes.

Pedidos a domicilio

Con la llegada de la pandemia y la llamada nueva normalidad, este negocio ha decidido ampliar sus servicios para el beneficio de sus clientes. Por ello incluyen los repartos a domicilio, que están teniendo una gran acogida, pues parte de la población prefiere quedarse en casa por salud pero tener un merecido descanso y olvidarse de cocinar. La calidad es la misma que si se recogen en tienda, pero sin la necesidad de desplazarse.

El Asador El Casal, que está regentado por los hermanos Mallebrera, Ramón, Mari Carmen, Carlos y Dioni, ofrece cocina con corazón, con el sabor de casa, y realizan envíos a domicilio sin precio mínimo, se puede realizar cualquier pedido de la amplia carta en la que ofrecen una amplia variedad de platos entre los que sin duda destaca su berenjena frita, uno de sus platos estrella. Para los pedidos de menos de 20 euros el porte es de dos euros.

También disponen de menús de lunes a jueves, con dos primeros y dos segundos platos a elegir. El precio es de 6,50 euros a domicilio y de 5 euros en el local, en la calle Montecid, número 9 de Petrer, detrás del Bierzo. Teléfonos 675 474 584 y 966 937 978. Web: www.elcasal.es.

Los pedidos se pueden hacer a través de los teléfonos 675 474 584 o 965 371 086. También se puede recoger en tienda, en la Avenida Felipe V, número 20 de Petrer.

 


Los pedidos se pueden recoger en las tiendas.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir