SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

29 NOV 2020 Fundado en 1956
Publicidad

Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

En sus vitrinas también cuentan con platos "ovolactovegetarianos"

El Perol es un negocio familiar que cocina a fuego lento. Todos sus platos son caseros, realizados con la receta tradicional y sin prisas, para que tengan el mejor sabor. Ofrecen una amplia variedad de comidas que cambian cada semana, para que el cliente siempre tenga donde elegir.

En sus vitrinas se pueden encontrar desde arroces a pollo asado pasando por pisto, calabacines rellenos, pasta y mucho más. También cuentan siempre con plato "ovolactovegetarianos".

Esta empresa está regentada por las hermanas Sánchez Amat, María Luisa y Ana, esta última tiene una gran experiencia en el sector, pues durante años trabajó para El Casal, con quienes El Perol está hermanado, pues siguen su esencia pero con una línea propia.

Los platos de El Perol además de tener gran calidad, son económicos. Además de la amplia variedad de su carta cada día hacen un menú diferente, que incluye primer plato, segundo y postre, también casero. También realizan comidas por encargo de todo tipo, como paellas, gazpachos y rustideras. Uno de sus platos estrella es el de las berenjenas y calabacines rellenos, pues quienes los pruebas siempre repiten. Además, siempre ofrecen productos de temporada.

En esta época tan complicada El Perol te lleva la comida a casa, por tu seguridad y comodidad. Abren de jueves a domingo de 9 a 16 horas. Se encuentran en la calle Carlos Arniches, número 8 de Elda. Su teléfono es el 966 319 043.


Realizan comidas por encargo.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir