SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

22 ENE 2021 Fundado en 1956
Publicidad

Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

CBC se compromete a encontrar el mejor espacio y a ajustar el precio del aquiler.

“CBC Suma su esfuerzo” es el proyecto que ha lanzado el Grupo CBC para ayudar a sus clientes a poner en marcha su negocio en Elda y Petrer. Con este programa buscan animar a la ciudadanía a poner en marcha el negocio que deseen ofreciendo un alquiler con un precio muy asequible, de esta forma se relanza la economía de los dos municipios.

A día de hoy son muchas las personas con una idea empresarial pero que no encuentran el espacio donde asentarlo, un local que cumpla con sus necesidades a un coste asequible. CBC pone solución a este problema ofreciendo una amplia variedad de locales de hasta 220 metros cuadrados para alquilar o de alquiler con derecho a compra.

Quienes estén interesados pueden acudir a las oficinas de CBC, situadas en la calle Príncipe de Asturias, 9, de Elda, explicar qué es lo que buscan, el presupuesto que tienen y la zona en la que desean asentarse. El grupo se compromete a encontrar el mejor espacio y ajustar el precio de alquiler para que este no sea un impedimento para arrancar un nuevo negocio.

Para consultar una cita sin compromiso puedes llamar al teléfono 965 39 81 81.


CBC localizará el local que más se adapte a las necesidades del cliente.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir