SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

17 ABR 2021 Fundado en 1956
Publicidad

Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

Este espacio se ha adaptado a los nuevos tiempos y ofrecen reparto a domicilio. 

La tapería La Fábrica 1984 se ha adaptado a los nuevos tiempos, y a raíz de la crisis sanitaria provocada por el COVID-19, va a poner en marcha el servicio de reparto a domicilio, por la seguridad de los clientes, sin precio mínimo. Quiere así que sus clientes puedan seguir disfrutando sus productos con comodidad y seguridad.

Desde 2017 trabajan con un objetivo claro, que sus clientes puedan saborear cada plato servido con un trato amable y cercano. Para que la gente acuda sin miedo a La Fábrica 1984, esta cervecería se ha adaptado a las medidas sanitarias sin riesgo a contagio por COVID-19, pues si algo tienen claro que siempre ofrecerán el mejor servicio posible.

El objetivo de esta empresa es que el cliente quede satisfecho, y por ello cuenta con una  amplia carta, en la que incluyen 20 tapas diferentes, así como tostas y burguers, que son sus platos estrella. Las tostas son muy variadas, desde vegetales a solomillo de cerdo, pulpo o salmón ahumado, entre otras, todas con diferentes aderezos. De la misma forma, sus burguers pueden ser de carne de pollo, ternera o veganas. Por otro lado, también ofrecen platos especiales. Sin olvidar sus raciones, aperitivos que hacen la boca agua como el pulpo a la gallega y las tiras de pollo crujiente con salsa de miel y mostaza o alcachofas de temporada salteadas con jamón y foie.

Además de menú del día, también cuentan con una oferta pensando en el bolsillo del comensal, de caña y tapa por 2,50 euros.

También se pueden recoger pedidos en la Gran Avenida, número 52 de Elda. Su teléfono es el 865 572 330.


La Fabrica cuenta con una amplia terraza.

img_2314
img_2399
img_2401
img_2446
img_2447
img_2467
img_2480
 

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir