SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

23 ENE 2021 Fundado en 1956
Publicidad

Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

La experiencia en esta barbería es única.

Edward’s Hair Salon no es una barbería más, sino que se distingue del resto porque ofrece una nueva experiencia en el corte de pelo y la barba para que sus clientes disfruten y se sientan cómodos en todo momento con su trato agradable y cercano.

Esta barbería, situada en el corazón de Elda, en la calle Antonino Vera, 26, cuenta con un local muy original cuya imagen une lo vintage y lo moderno para mantener vivo el espíritu tradicional de las barberías, pero adaptada al siglo XXI.

Atienden a hombres de cualquier edades, pues están en constante formación para cubrir las peticiones de sus clientes, desde barbas largas, medias o cortas así como todo tipo de corte de cabello. Si por algo destacan es porque han conseguido convertir su trabajo en arte, belleza y creatividad. Para ello ofrecen un asesoramiento exclusivo y totalmente personalizado.

Esta barbería tiene a disposición de sus clientes el conocido como "ritual del afeitado", una experiencia relajante de esta práctica ancestral masculina. En definitiva, un método para aparcar durante un tiempo el ritmo frenético de la vida actual y terminar satisfecho, pues la piel queda más tersa y suave.

En Edward’s Hair Salon, además del buen trato, ofrecen a sus clientes algo de beber para que se sientan realmente cómodos y disfruten del proceso.

Acércate a conocerles y reserva tu cita en el teléfono 966 364 384 o a través de whatsapp en el 625 360 048.


Se encuentran en Antonino Vera, 26, de Elda.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir