SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Publicidad
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

 

Electricidad Dal-Ma nace de la constancia, la ilusión y la pasión de su dueño, Dalmacio A. Cambronero Murcia. Aunque nació en un pequeño pueblo de Ciudad Real, llegó a Petrer con 13 años, donde terminó el colegio y empezó a trabajar en una fábrica, pero vio claro que eso no era lo que quería hacer y empezó a estudiar electricidad. Por ello, después de trabajar durante todo el día, por la noche iba al instituto La Melva y volvía andando a su casa, que estaba en la parte de arriba del Ayuntamiento de Petrer, como siempre recuerda.

Cuando terminó de estudiar se embarcó en la aventura de emprender un negocio junto con otro compañero, y finalmente nació Electricidad Dal-Ma, en 1998. La experiencia de Dalmacio es de más de 30 años en el sector y siempre ha sido un apasionado de su trabajo y de las fiestas de Petrer, al que ya considera su pueblo aunque no haya nacido allí. 

Dalmacio mantiene clientes desde sus inicios, que lo han visto crecer y prosperar, siempre ofreciendo la mejor versión de sí mismo. Los que lo conocen lo definen como una persona de apariencia seria, honesta y perfeccionista. 

Lo que empezó siendo una pequeña empresa de instalaciones ha crecido y se ha diversificado con otros conceptos como telecomunicaciones, domótica, estudios de electricidad y gas. Además, estan incritos como Empresa Instaladora Certificada y en el Registro de Telecomunicaciones

Actualmente once personas componen la plantilla, de la que forma parte su hija María José Cambronero y su mujer María José Giménez Antolín que se encargan de la administración. Su hijo Alejandro le ayuda, ya que acaba de terminar el 2º año de FP de Electricidad y el año que viene continuará el Superior en San Vicente. 

En palabras de su hija María José: "Si de algo podemos estar orgullosos es del legado que nos dejan mis padres. Ellos son nuestro ejemplo a seguir en la vida, siempre dando el 200 por cien de ellos mismos. Espero que estemos a la altura de mantenerlo el día de mañana".

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir