SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Publicidad
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

Perea Asesores está formado por un grupo de profesionales cualificado | Jesús Cruces.

Perea Asesores atiende a empresas donde, más allá de ser meros presentadores de impuestos, asesoran a sus clientes respecto a la mejor forma de gestionar sus negocios y de pagar la menor cantidad de impuestos posibles, dentro de los requisitos que establecen las leyes fiscales. 

Su principal función es que sus clientes se despreocupen totalmente de su relación con las administraciones públicas y se dediquen plenamente a gestionar sus negocios.

Entre las tareas que desarrollan se encuentra el servicio que se ofrece desde el Departamento Fiscal-Contable y Mercantil, dedicado a la confección y presentación de todo tipo de impuestos y tasas (IRPF, IVA, Impuestos de Sociedades, retenciones, declaraciones informativas, etcétera), así como de la confección y tratamiento de la contabilidad, presentación de libros, asesoramiento en el alta inicial de nuevos negocios a través de la constitución de la figura mercantil más apropiada a la dimensión del mismo, ya sea autónomo, S.L. o cooperativa, y del asesoramiento jurídico.


El economista Luis Miguel García Perea | Jesús Cruces.

En el Departamento Laboral la empresa se ocupa del asesoramiento laboral integral, contratos, altas y bajas, confección de seguros sociales y nóminas, además de ofrecer asesoramiento jurídico.

El Departamento de Administración de Fincas se encarga del trato directo y personal en la administración de su comunidad, transparencia en la gestión de cuentas, cobro a morosos, y soluciones rápidas y efectivas en reparaciones y siniestros.

También disponen de Departamentos de Seguros y Gestoría, siendo agentes de la compañía REALE, en seguros generales, y AEGON en seguros de vida e inversión.

Los jefes de departamentos son: el economista, Luis Miguel García Perea; el administrador de fincas, Antonio José García Escolano; y la graduada social, María Elvira Lara Vera.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir