SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Publicidad
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
El establecimiento se encuentra en la calle Vicente Blasco Ibáñez de Elda | Jesús Cruces.

Mundo Vivo es un establecimiento especializado en el mundo marino, con una amplia oferta de productos que les hace únicos en la zona. Especializados en Acuariofilia marina y dulce, el centro va a cumplir tres años y ofrece una amplia oferta de servicios y productos como estanques y marisquerías para restaurante, entre otros.

También disponen de alimentación, marisco seco, congelado de productos bajo cero y vivos, corales, peces marinos, roca viva, anémonas decorativas, plantas naturales para acuario dulce y elementos decorativos de estanques y acuarios, así como sustratos acuarios.


Mundo Vivo también dispone de peluquería y estética canina | Jesús Cruces.

Mundo Vivo también cuenta con agua tratada por osmosis, agua en dulce y marino y se encargan de analizar el agua, además de aconsejar a su clientela respecto a qué productos utilizar y qué hacer en cada caso.

Servicio canino

Este establecimiento dispone de servicio de peluquería y estética canina para razas medianas y pequeñas, alimentación Royal Canin en piensos, pipetas antiparasitarias para perros y gatos como collares y una amplia gama de patés, golosinas y premios para perros y gatos.


ccuenta con agua tratada por osmosis, agua en dulce y marino | Jesús Cruces.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir