Imprimir
Publicidad
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

La firma es su propia fabricante | Jesús Cruces.

Sofáss Elda es una tienda fundada en mayo de 2011 por empresarios de procedencia manchega, que se encargan de fabricar sus propios productos. Una de sus principales características es la calidad en estructuras y mecanismos a motor de todos sus artículos. También disponen de una amplia gama de distintos modelos para el confort, un concepto que es fundamental a la hora del descanso corporal, puesto que nuestra columna y lumbares precisan de la máxima comodidad y relax, primordiales para la salud.

Los artículos que pueden encontrar en su tienda son sofás, chaise logen, rinconeras, sillones, además de una amplia gama de colchones y canapés, cuyas medidas se adaptan a las necesidades de los clientes.

Hacen tanto sofás como sillones | Jesús Cruces.

La firma puede motorizar cualquier modelo puesto que son los propios fabricantes. Además se encargan de la entrega y montaje de sus productos. De ahí la garantía que ofrecen ya que cuentan con un servicio técnico propio.

Todos sus artículos están disponibles en una gran variedad de modelos y medidas, así como en tejidos y colorido a elegir. A ello se suma un trato y asesoramiento profesional y agradable.  Antes de efectuar tu compra, visita Sofáss Elda, donde te ofrecerán información respecto a sus distintas formas de pago. Aprovecha las ofertas y descuentos por reforma. Se encuentra en la calle Jardines, número 17 de Elda.


Pueden motorizar cualquiera de sus artículos | Jesús Cruces.