Imprimir
Publicidad
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
Gema Cobo continúa con su inseparable equipo de profesionales.

Gema Cobo Estética y Cosmética es un gabinete de estética situado en la calle Villafranqueza, número 5 de Petrer, y su propietaria y principal esteticista es la misma que da nombre a este negocio. Hace dos meses se reinauguró el salón cambiando la ubicación de este, acompañándolo de una gran reforma y de la renovación de la imagen corporativa. Un cambio de 360º en toda regla. Ahora están en la calle Villafranqueza, 5 de Petrer.

El nuevo centro está situado en la misma calle, del número 2 ha cambiado al 5, volviendo de esta manera a los inicios de esta joven y emprendedora empresaria, en el mismo local donde comenzó en el año 2008 su andadura en el mundo de la estética tras terminar sus estudios y formarse como esteticista. Un local que ha pasado a ser mucho más moderno, elegante y funcional. El cambio simplemente ha sido de local ya que continúa con su inseparable plantilla, ofreciendo los mismos servicios y sumando cada día nuevos, ya que están en continuo aprendizaje. 

Los servicios que ofrece este equipo son la manicura y pedicura semipermanente, cursos de automaquillaje, maquillaje y venta de cosméticos, depilación facial y corporal y fotodepilación. Hasta abril contarán con unas atractivas promociones tanto para mujer como para hombre en fotodepilación. 

En Gema Cobo no solo ofrecen los servicios básicos de una esteticista sino que también procuran formarse y disponer de las últimas novedades. Proporcionan todo tipo de tratamientos faciales y corporales como: cavitación, presoterapia, corrientes de electroestimulación, mesoterapia virtual y radiofrecuencia facial y corporal. Como novedad de cara al mes de febrero dispondrán del servicio de micropigmentación y microblanding: el microblading es la última técnica dentro de la industria del maquillaje semipermanente en la creación y diseño de cejas pelo a pelo o "shadow". Método de fácil realización, rápida cicatrización y de aspecto mucho más real que el tatuaje.

El centro trabaja con las mejores marcas como Artdeco, Phyris y Skeyndor.

Durante el proceso de microblanding se usa un lápiz y una aguja especial, depositando pigmento en la epidermis, para dibujar trazos individuales uno a uno que logra un efecto 3D. Está técnica es más superficial que la micropigmentación y crea un aspecto de ceja muy natural. También se pueden espesar u oscurecer las cejas ya existentes dándoles una forma más sensual y favorecedora.

Poseen una "Skin diagnosis", una cámara capaz de realizar un diagnóstico exhaustivo de la piel determinando el estado en que se encuentra y cuáles son sus necesidades. Este es un servicio que realizan gratuitamente bajo cita previa. 

Mejores marcas

En Gema Cobo trabajan con las mejores marcas como Artdeco, Phyris y Skeyndor.

La marca Phyris fue desarrollada en estrecha colaboración con los dermatólogos y científicos líderes del mundo de la cosmética. Ofrece una gama entera de posibilidades para tratar, cuidar la piel y sus problemas. Sus productos han sido diseñados a la medida de las necesidades de la piel, lo que garantiza excelentes resultados de tratamiento. Es moderna, innovadora y marca tendencia en los cosméticos de alta tecnología.

Artdeco, marca líder en Alemania, dispone de una gama de productos de color de muy buena calidad y precio, con gran variedad de colores y texturas. Dispone de siete tipos diferentes de fondos de maquillaje para cada tipo de piel y ocasión. 

Por último Skeyndor, es la marca favorita de Gema Cobo, inició su andadura en los años 60 y desde entonces no ha dejado de innovar para marcar tendencia y adaptarse constantemente a los nuevos tiempos. La empresa, de capital 100% español, proporciona una gama muy extensa de productos para todos los bolsillos, para todas las pieles y todas las edades. Esta marca en la que tanto confía el salón nombró hace unos meses a Gema Cobo Sánchez como formadora de Skeyndor de la zona de Alicante. Por lo que si buscas es ponerte en las mejores manos de la provincia, si acudes a Gema Cobo estética y cosmética no te equivocarás. 

Servicio de pedicura.

Finalmente, la novedad y quimás importante es la inminente apertura de su página web: www.gemacosmetica.com, que estará en perfecto funcionamiento en los próximos meses. En ella el cliente podrá realizar un pedido desde cualquier punto de España. Las marcas que incluirán en esta nueva página web serán las mismas con las que trabajan en el centro, sus favoritas y de confianza desde hace ya varios años, Phyris y Skeyndor. La página poseerá su propio blog donde semanalmente subirán artículos de interés sobre el mundo de la estética además de videos demostrativos. 

Gema Cobo dispone tanto de Facebook como de Instagram. En estas redes sociales cuelga semanalmente artículos y mima a sus clientas con sorteos, bonos especiales y promociones semanales.