SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 689
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
El responsable de este punto, Alfaro, Molero y García | Jesús Cruces.

La directora general de Infancia y Adolescencia de la Comunidad Valenciana, Rosa Molero, ha anunciado en su visita de esta mañana a Elda que el Punto de Encuentro Familiar de la localidad se verá ampliado próximamente, tanto en personal como en el número de horas de atención al público pasando de 20 a 50 horas, ya que "el objetivo de las políticas del gobierno autonómico son las personas" ha dicho.

En este sentido, Molero ha destacado que el Punto de Encuentro Familiar de Elda es uno de los que mayor afluencia tienen en la comarca, ya que atiende a la población de Elda, Petrer y Novelda. En total en la Comunidad Valenciana hay 17 puntos de encuentro, diseñados para que los niños mantengan visitas gratificantes con los adultos, en casos como padres separados, por lo que se ha pensado en abrir uno también en Villena.

El Punto de Encuentro de Elda, que abrió en 2008, cuenta con un letrado, una psicóloga y un auxiliar pero se va a ampliar el personal para ofrecer un mejor servicio, así como para que se convierta en un Punto de Encuentro como prevención, ha confirmado la directora general de Infancia y Adolescencia.

El alcalde de Elda, Rubén Alfaro, ha señalado que se trata de poner en consonancia las políticas de infancia y adolescencia para familiares y con este fin "se van a reestructurar las dependencias de Elda, que se encuentran en la Plaza Sagrado Corazón, frente a los Juzgados de Elda, para dar un mejor servicio a la población".

Etiquetas

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir