SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 2957
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
Los ladrones han realizado un gran boquete en el ventanal | Jesús Cruces.

La frutería Betera, ubicada en la calle Padre Manjón, frente al Jardín de la Música, ha sufrido un robo esta madrugada. El ladrón o ladrones, han conseguido romper una de las cristaleras del escaparate y han accedido al interior del establecimiento. Aunque no han podido hacer un balance completo, los dueños echan en falta botellas de alcohol, quesos y la recaudación de la caja registradora.

El gran boquete del escaparate y los cristales en el suelo todavía dejan constancia del robo, que se ha producido en torno a las 5 de la madrugada. Los vecinos que se han acercado para realizar sus compras se han mostrado preocupados por lo sucedido.

La policía científica ya ha acudido a la tienda para tomar huellas dactilares y encontrar pruebas para identificar a los responsables.

Los dueños del establecimiento no han sido conscientes del robo hasta que han ido esta mañana a abrir la frutería y se han encontrado allí a la Policía Nacional. Uno de los empleados lamenta que los ladrones sabían lo que hacían, pues las cristaleras del escaparate tienen un dedo de grosor y han conseguido romperlas. Además lamenta que este es el segundo robo que sufren en tres años.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir