SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 681
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
El Ayuntamiento ofrece un nuevo local a la asociación | Jesús Cruces.

La asociación de vecinos de La Frontera de Petrer crece. El Ayuntamiento le ha cedido un local en la Plaza Joan Fuster, que utilizaba anteriormente Sense Barreres, que se suma a otros dos espacios que se encuentran en la misma plaza, así ahora cuentan con más 300 metros cuadrados. Se trata de la asociación de vecinos que abarca mayor población de la localidad.

El presidente de esta asociación de vecinos, Juan Alfaro, se ha mostrado agradecido, pues ahora podrán ampliar las actividades que realizan, pues ya se imparte zumba y proyectan dar pilates y yoga, así como ceder este espacio a las asociaciones culturales que lo necesitan, como la Asociación por la Cultura Moderna de Elda, ACME, que se reúne en la sede de esta asociación.

El edil de Participación Ciudadana, Rafa Masiá, se ha mostrado satisfecho, pues así permite a la asociación crecer socialmente. Además ha detallado que ahora esta sede tendrá tres locales, dos conectados entre sí y otro a escasos metros.

Día del Vecino

Por tercer año consecutivo, la asociación de vecinos La Frontera celebra el Día del Vecino, será el 8 de abril y en colaboración con la Concejalía de Participación Ciudadana y Deportes. A partir de las 10:30 horas comenzará la fiesta junto a la sede, en la calle Alicante. Se realizará un cross y una clase de zumba, entre otras actividades, por las que se cobrarán dos euros. Para inscribirse en la carrera,  se puede acceder al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y en un buzón físico en la propia asociación de vecinos. Entre los asistentes se repartirán 500 mochilas. La carrera será de 100 metros para los bebés, mientras que será hasta los cinco kilómetros para mayores de 16 años.


Este local se amplía con los dos que se encuentran al fondo de la imagen | Jesús Cruces.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir