SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 3229
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
Sede de la Policía Local de Petrer | Jesús Cruces.

La Policía Local de Petrer detuvo ayer a un hombre de unos 30 años, vecino de la localidad, acusado de haber cometido un presunto delito de agresión sexual contra una menor el pasado martes por la tarde en la zona de Plaza España.

 La joven, de unos 15 años, explicó que un hombre "le dio dos palmadas en el culo", considerado un delito contra la libertad sexual que se agrava al ser contra una menor, según fuentes policiales. Una patrulla de la Policía Local identificó a las 17:30 horas a un hombre cuyas características coincidían con la descripción que dio la menor y su madre, que interpusieron una denuncia en la Comisaría de la Policía Nacional Elda-Petrer.

Fuentes de la Policía Local de Petrer han explicado a Valle de Elda que todas las patrullas sabían la descripción y comenzaron su búsqueda hasta que localizaron  a este hombre ayer como presunto autor de los hechos. Tras las respuestas poco coherentes de este hombre, vecino de Petrer y sin antecedentes policiales, se procedió a su detención y posterior traslado hasta la Comisaría de la Policía Nacional, donde espera hasta pasar a disposición del juez.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir