SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 3975
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
La eldense Victoria Arnáu en una de sus conexiones con Antena 3 Noticias.

Reportera y redactora en los informativos de Antena 3, la eldense Victoria Arnáu García-Quijada, recibirá el Premio Padre Manjón 2018. La periodista, de 25 años de edad, tiene una importante trayectoria pese a su juventud. Licenciada en Periodismo y comunicación audiovisual por la Universidad Carlos III, en Madrid, es Máster de Información y comunicación en la Sorbonne Nouvelle París (III), y ha trabajado como reportera para distintas cadenas de televisión y radio como La Sexta, TVE, Cadena SER o Telemadrid. Actualmente es periodista en Antena 3, donde empezó como reportera en el programa Espejo público y desde el pasado mes de diciembre forma parte de los informativos de la cadena. En Elda estudió en el colegio Padre Manjón, que ahora ha decidido otorgarle un reconocimiento.

Victoria Arnau afirma que su vocación por el periodismo y la comunicación se la debe al profesorado que le dio clase en el colegio Padre Manjón. Sobre su trabajo hoy, subraya que “es una profesión preciosa y que engancha. Te permite estar en el lugar de la noticia y vivirlo todo en primera persona. Es muy emocionante”. Y matiza que uno de los momentos profesionales más impactantes fue su primer día en un informativo con el mítico Matías Prats, "quien además de ser un bromista, es ese compañero que acude a las reuniones matutinas con chocolate con churros o bizcochos para todos".      

Por ello, desde el colegio Padre Manjón han decidido otorgarle el Premio Padre Manjon 2018. Arnáu será la exalumna más joven de todos los galardonados hasta la fecha. Precisamente por “su fulgurante y sólida trayectoria” recibirá el premio Padre Manjón 2018 en el salón de actos del colegio el próximo viernes 13 abril a las 8 de la tarde. Allí hablará de sus recuerdos en el colegio y de su trabajo en Antena 3. Tras la entrega, habrá un vino de honor.

Noticias Relacionadas

Alejandro Mira recibirá el premio Padre Manjón 2016

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir