SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 4073
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
Imagen del camión sobre la calzada de la autovía A-31 | Jesús Cruces.

Un camión sufrió anoche un accidente en la autovía A-31, a su paso por la hidroeléctrica, en la salida del Hospital de Elda en dirección Alicante. El suceso se produjo pasadas las 23:30 horas y todo apunta a que el conductor perdió el control sobre la calzada mojada a causa de la lluvia. El conductor quedó atrapado en el interior del vehículo y tuvo que ser excarcelado por el cuerpo de Bomberos.

El vehículo ocupó parte de la calzada tras hacer el llamado efecto "tijera". Debido a la hora a la que se produjo el suceso, apenas se produjeron retenciones, pues uno de los carriles permaneció abierto y circulaban pocos vehículos por la autovía. La Guardia Civil de Tráfico se encargó de regular el tráfico hasta que de madrugada una grúa retiró el camión.

Al lugar de los hechos acudió Policía Local de Elda y Petrer, Bomberos, Guardia Civil de Tráfico y una ambulancia SVB, que trasladó hasta el Hospital General Universitario de Elda al conductor tras ser excarcelado, quien al parecer no sufrió heridas de gravedad.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir