SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 2757
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
La ventana del bar ha sido forzada con el gato hidráulico | Jesús Cruces

Agentes de la Policía Nacional de Elda han detenido esta madrugada, a las 5 horas, a dos hombres que intentaban acceder al interior del bar El Tallerico, en la calle Rosales, número 31. Por las descripciones aportadas, la policía sospecha que se trata de las mismas personas que llevan varios meses cometiendo robos en diferentes puntos de la ciudad. La detención ha sido posible gracias a la colaboración ciudadana ya que un vecino de la zona, al escuchar los fuertes ruidos y percatarse de lo que ocurría, rápidamente ha llamado al 091.

Los dos arrestados fueron detenidos "in situ" mientras trataban de forzar una de las puertas y la ventana del bar. Primero intentaron acceder por la ventana, por lo que rompieron la persiana y forzaron las rejas con un gato hidráulico, sin embargo, al no conseguirlo, quisieron abrir la puerta lateral con un taladro. El Tallerico ya sufrió un robo hace tan solo dos semanas, el domingo 1 de abril, cuando los delincuentes sí pudieron acceder al interior y consiguieron un botín de 900 euros al forzar las máquinas de juegos y la caja registradora. La Policía sospecha que se trata de los mismos autores, que ahora volvían a por más dinero. 

Los detenidos son dos hombres de Alicante, uno de los cuales mostró una gran resistencia ante los agentes, quienes pudieron reducirlo y proceder tanto a su detención como a la de su compañero. 

Desde la Policía Nacional ahora tratan de confirmar sus sospechas, pues se cree que son los autores de otros robos cometidos en la ciudad en los últimos meses, ya que los detenidos encajan con las descripciones aportadas por testigos de otros actos delictivos. Robos que se han perpetrado en comercios y también en edificios como el de hace un par de semanas en el centro de Elda, en la calle Pedrito Rico.    

Noticias relacionadas

Robo con destrozos en el colegio de educación especial Miguel de Cervantes durante la pasada madrugada

Una frutería de la calle Padre Manjón sufre un robo durante la madrugada

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir