SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 3521
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
AMFI compra los aparcamientos subterráneos | Jesús Cruces

El presidente de la Asociación de Minusválidos Físicos Intercomarcal (AMFI), Andrés Molina, ha anunciado esta mañana, lunes 22 de junio,  la adquisición del aparcamiento de la Gran Avenida por más de dos millones de euros. La fundación continuará  alquilando la primera planta de aparcamientos, mientras que venderá las plazas de la segunda a un precio de entre 6.000 y 9.000 euros. El número de plazas de las que dispone este parking es de 759, repartidas entre la primera planta con 395 y 364 en la inferior.

Molina se ha mostrado agradecido con el trato que han recibido por parte de Bankinter, entidad a la que alquiló la gestión de este aparcamiento hace cerca de siete años, y que "se ha portado muy bien con nosotros, cuando le dijimos que queríamos la primera planta nos explicaron que debíamos adquirir las dos y así lo hemos hecho". 

El presidente de AMFI se ha mostrado contento con este anuncio y ha asegurado que "Elda ya puede decir que tiene un parking digno de una capital, porque este aparcamiento es de Elda". Molina ha explicado que un ejemplo de lo bien que funcionan estos estacionamientos es que 1.500 vehículos entraron al parking durante los días de Moros y Cristianos. 

Las 364 plazas de la segunda planta están todas a la venta: "Hemos decidido poner los precios de los aparcamientos entre 6.000 y 9.000 euros, dependiendo de su localización, porque no somos especuladores, solo queremos hacer frente al préstamo". Molina ha recalcado que esta segunda planta también estará vigilada, un aliciente para los eldenses interesados en adquirir un espacio, asimismo también se han instalado unas compuertas para impedir que lluvias como las registradas la semana pasada inunden la zona.

El presidente de AMFI se ha mostrado agradecido con los trabajadores de la asociación, con el alcalde de Elda, Rubén Alfaro, así como con las exconcejalas del Partido Popular, Beatriz Serrano y Virginia Romero, quienes le han acompañado esta mañana, por el apoyo que ha recibido la asociación durante los últimos años. 

Rubén Alfaro ha asegurado que "la ciudad de Elda gana mucho con esta compra por parte de AMFI", y ha añadido que "un ejemplo es que de esta forma se garantizan seis puestos de trabajo fijos".

Trabajadores de AMFI | Jesús Cruces

Etiquetas

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir