SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 953
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
Cada año muchos jóvenes visitan la feria | Jesús Cruces.

La edil de Educación, Laura Rizo, ha presentado la 19ª edición del Baúl del Estudiante y el Empleo que se celebra el próximo 25 y 26 abril en el Centro Cívico y Juvenil. Este año cuentan con 53 entidades que ayudarán a los jóvenes a conocer una amplia oferta formativa y de empleo. Esta edición se ha enfocado en la creatividad a través de las nuevas tecnologías, los idiomas y la ayuda en la búsqueda de empleo.

Tras 19 ediciones, esta feria está ya consolidada y cuenta con cuatro nuevas ofertas, la empresa eldense internacional From the Bench, que se dedica a la creación de videojuegos, la asociación de policías ASPOL, el instituto Victoria Kent de Elche y la alemana Feda.

El baúl estará abierto en horario de mañana y tarde y por él pasarán tanto los diferentes institutos de Elda como personas a título individual para recibir información.

Rizo ha destacado que volverán a acudir los centros claves de toda la provincia a este Baúl “enfocado tanto en jóvenes como en mayores que quieren reconducir su vida laboral”. Se trata de un asesoramiento general por la que se espera que miles de personas pasen por el Centro Cívico la próxima semana. La edil además ha recordado que se realizarán distintas charlas del 24 al 25 de abril.


Rizo ha presentado la nueva edición del Baúl del Estudiante | Jesús Cruces.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir