SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 1632
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
Beatriz Montalbán y Lola Gómez han presentado esta jornada solidaria | Jesús Cruces.

El Centro Sagrada Familia quiere ayudar en la lucha contra el cáncer infantil a la asociación ASPANION, y por ello, ha organizado una gran fiesta el próximo 12 de mayo para recaudar fondos para esta causa.

La directora del centro, Beatriz Montalbán, ha explicado que la jornada comenzará a las 9:30 horas y se alargará hasta las 17:30 horas. Niños y mayores podrán disfrutar de múltiples actividades deportivas como tenis, pero también contarán con música en directo, talleres infantiles, gafas de realidad virtual, hinchables para los más pequeños, además de una paella gigante.

En la provincia de Alicante se estima que hay unos 100 casos de cáncer infantil, y aunque la Seguridad Social sufraga los costes del tratamiento, hay muchas necesidades a las que no llega, ha detallado una de las responsables de la Junta Local de ASPANION, Lola Gómez. Ya sea para costear las casas de acogida o ayudar a reducir los efectos secundarios en los pequeños, ASPANION necesita de la solidaridad de la ciudadanía.

Por ello animan a los eldenses y vecinos de la comarca a acudir a este acto, cuya entrada tiene un precio de 5 euros y se puede adquirir tanto en el centro como en numerosos puntos de venta de la ciudad. También se pueden comprar pulseras al precio de 1 euro o hacer donaciones bancarias.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir