SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 3629
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
Muñoz ha anunciado esta mañana que tomará medidas | Jesús Cruces.

El Partido Popular de Elda ha enviado un ultimátum al equipo de gobierno conformado por PSOE y Compromís: “Si el 30 de junio no se paga en 30 días a los proveedores y no se puede acceder al remanente de tesorería, a esos 4,5 millones para obras financieramente sostenibles, pasaremos a la acción”, ha dicho el portavoz popular, Francisco Muñoz. Y es que ha anunciado que a partir del 1 de julio comenzará a reunirse con todos los grupos de la oposición para “coger las riendas del Ayuntamiento”, pues recuerda que el equipo de gobierno está conformado por 11 ediles y la oposición por 14 concejales.

Muñoz ha afirmado que en estos tres años de legislatura “el PP se ha ofrecido a colaborar y no han querido. El alcalde, Rubén Alfaro, dijo que su objetivo para liberar los 4,5 millones era el 30 de junio, pero ayer el edil de Hacienda, Amado Navalón dijo que sería el 30 de septiembre. No nos vale: si el 30 de junio no lo consiguen, como líder de la oposición, mi obligación es reunirme con toda la oposición y tomar medidas.”  Ha asegurado que si cuenta con el suficiente apoyo “intentaremos cambiar de rumbo el gobierno, que tomen las riendas los grupos de la oposición”, ha afirmado Muñoz. Así ha confirmado que intentará hacerle una moción de censura al actual equipo de gobierno conformado por PSOE y Compromís. Para que prospere la moción es necesario que voten a favor de la misma una mayoría absoluta de la Corporación, que en Elda  serían 13 ediles. 

El grupo popular tilda al PSOE y Compromís como “el peor gobierno de la historia de Elda”. Muñoz recalca que en lo personal no tienen ningún problema, pero no le gusta la gestión “pues en tres años no han hecho nada”, además denuncia que les “insultan” para contestar a las ruedas de prensa, cuando “el PP solo hace labor de oposición”.  

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir