SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 5870
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
Pilar García Muñiz, presentadora de TVE | Archivo TVE.

Los Moros y Cristianos de 2018 ya tienen pregonera. La Junta Central de Comparsas ha anunciado durante la gala anual el secreto mejor guardado de las fiestas eldenses. Será la periodista y presentadora del Telediario 1 de TVE, Pilar García Muñiz, quien tenga el privilegio de anunciar a miles de personas, desde lo alto del Castillo de Embajadas, el próximo miércoles 6 de junio que Elda ya está en fiestas.

Pilar García es licenciada en Ciencias de la Información, en la rama de Periodismo, por la Universidad Complutense de Madrid. Se inició en el mundo del periodismo en 1992, al tiempo que comenzaba sus estudios. Ha trabajado en varios medios hasta que en 1999 tuvo su primer contacto con la televisión pública, cuando se incorporó al Canal 24 horas para presentar los informativos. En 2003 dio el salto a La 1 de TVE como reportera y poco después presentó el telediario Fin de Semana. También ha presentado Informe Semanal, +Gente, El Debate de la 1 y durante seis años condujo España Directo. Desde agosto de 2013 se encarga de presentar el Telediario 1, el informativo más visto al mediodía en la actualidad.

La pregonera se ha presentado a festeros y a la ciudad a través de un vídeo en el que se ha mostrado ilusionada al poder pregonar las fiestas de Moros y Cristianos de Elda. García afirmó que conoce las fiestas, aunque nunca ha podido disfrutarlas, por lo que se mostró con ganas de poder vivirlas en primera persona este año.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir