SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 4430
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
Ahora se investiga quién ha iniciado el fuego. 

Bomberos y Policía Local y Nacional han tenido que acudir esta madrugada al polígono Almafrá para sofocar el incendio de tres vehículos. El fuego ha comenzado a las 5 horas por causas que se desconocen, si bien los propietarios de los vehículos sospechan que el incendio puede ser intencionado a causa de un posible ajuste de cuentas.

Dos de los vehículos afectados, un Audi A3 y un Ford Focus han quedado completamente calcinados, mientras que un tercero, un Peugeot 406 ha resultado parcialmente afectado. Fuentes policiales confirman que ahora se investiga para esclarecer quién ha provocado el incendio o si ha sido un accidente. 

Los testigos han llamado al 112 alertando de que, tras escuchar unos sonidos, han visto un coche en llamas. Al recibir el aviso varias dotaciones de bomberos se han tenido que trasladar hasta la zona para controlar las llamas. El fuego se ha conseguido extinguir a las 5:40 horas. 

Al lugar de los hechos se han trasladado varias dotaciones de la Policía Local y Policía Nacional para asegurar la zona mientras se apagaban las llamas. 

Se descarta que el autor del fuego sea el presunto pirómano que ha incendiado decenas de contenedores en Elda y Petrer, ya que está en prisión a la espera de juicio.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir