SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 2118
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
Francisco Muñoz desmiente las palabras de Eduardo Vicente | Jesús Cruces

El concejal del Partido Popular, Francisco Muñoz, ha salido al paso para responder a las críticas realizadas ayer por el socialista Eduardo Vicente respecto a la falta de dinero en las arcas de la Concejalía de Fiestas. El exedil de Fiestas ha asegurado que no solo ha organizado en 2015 las fiestas de Semana Santa y los Moros y Cristianos sino que, además, "el Partido Popular aprobó antes de marcharse los convenios con la Cofradía de los Santos Patronos y con la Junta Central de Fallas; ya se les ha hecho el ingreso de las subvenciones, lo que garantiza, pese a lo que afirme el Partido Socialista, que se van a realizar las fiestas".

Muñoz ha recalcado que no solo ya firmó las subvenciones a la Cofradía de los Santos Patronos y a la Junta Central de Fallas sino que, además, "he organizado las actividades del mes de julio, en las que se incluye la convivencia en Cuenca para la elección de las Falleras Mayores así como la gala para su proclamación que este año se realizará en la Plaza Castelar".

El edil del Partido Popular ha pedido a Vicente que "comience a trabajar y que utilice la herramienta legal de la modificación de crédito si necesita más presupuesto, como hemos hecho todos".

Muñoz ha afirmado que entiende que "sea para Eduardo Vicente un gran problema el ponerse a trabajar tras 12 años cobrando en la oposición, pero tiene que ponerse a ello" y ha destacado que "quizás intenta tapar que en realidad no sabe hacerlo". El concejal popular se ha mostrado preocupado porque "Vicente haya venido a destruir las fiestas y el trabajo que hemos realizado en los últimos ocho años".

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir