SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 1951
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
Estas mañana se ha presentado el vídeo en alcaldía  | Jesús Cruces.

Solo faltan 16 días para que la ciudad se sumerja en cinco intensos días de Moros y Cristianos. El Ayuntamiento ha lanzado en redes hoy el vídeo promocional de las fiestas que ha supuesto todo un éxito. El corto ha corrido como la pólvora a través de las distintas plataformas, destacando Facebook y Whatsapp. El vídeo despierta los sentimientos festeros de toda una población pero también invita a venir a Elda a personas de la provincia y del país.

Hoy los eldenses han sentido más cerca las fiestas gracias a esta producción de Candi Navarro, con la que ha conseguido reflejar a la perfección el sentimiento y alegría que los Moros y Cristianos despiertan entre los vecinos, así como las particularidades de las fiestas.

El alcalde de Elda, Rubén Alfaro, ha afirmado que está muy satisfecho con el resultado pues "refleja fielmente el sentimiento en el que se sumergen durante cinco días los eldenses, hace que se nos pongan los pelos de punta anticipadamente". El Ayuntamiento continuará promocionando y apoyando las fiestas en honor a San Antón así como el resto de celebraciones. Este vídeo es el reconocimiento de los festeros que permiten que Elda disfrute de lo que para Alfaro son “las mejores fiestas del mundo”.

El vicepresidente de la Junta Central de Comparsas, Pedro Serrano, ha querido agradecer al Ayuntamiento su labor de promoción que permite llegar a mucha gente y se ha mostrado contento pues “ya estamos en la recta final para la llegada de las queridas fiestas”.

Este sábado la ciudad disfrutará del primer ensayo general de las fiestas, la Entradica Cristiana. 

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir