SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 11184
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
El suceso se produjo en la plaza Luis Braille | Jesús Cruces.

La Policía Local de Elda detuvo ayer a un hombre de 18 años, acusado de un caso de violencia de género. Los hechos se produjeron el la plaza Luis Braille, y la detención se pudo realizar gracias a la colaboración ciudadana, pues una persona llamó al ver como supuestamente el joven zarandeaba a su pareja, menor de edad, y al carro del bebé de ella, de 20 días, según fuentes de la Policía Local.

Los hechos se produjeron a última hora de la tarde, gracias a una llamada a través del teléfono de Emergencias, el 112. La Policía Local detalla que en la llamada se alertaba de que habían visto cómo un varón de 18 años tras discutir acaloradamente con una joven, la zarandeaba tanto a ella como al carro del bebé que esta llevaba. Rápidamente los agentes llegaron e identificaron a ambos.

Aunque la chica no ha querido denunciar, el testigo ha sido clave en este nuevo caso de violencia de género en Elda, pues ha relatado lo que vio, clave para que la denuncia siga su curso. Estaba previsto que esta misma mañana el joven pasara a disposición judicial. 

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir