SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 7897
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
Las fiestas de Moros y Cristianos atrae a numerosos visitantes | Jesús Cruces.

Las fiestas de Moros y Cristianos de Elda atrae a numerosos visitantes de poblaciones vecinas, y con el objetivo de hacerle más cómoda y agradable su estancia en la ciudad durante las fiestas, el Ayuntamiento de Elda, a través de la Concejalía de Turismo, y en colaboración con la asociación AMFI, ha presentado dos Packs Festeros para el sábado 9 o domingo 10 de junio. Las reservas se pueden hacer hasta el próximo 1 de junio.

El primer pack incluye comida en el hotel AC de Elda y una silla reservada para disfrutar de un desfile, con un coste de 33 euros  por persona. Si además buscan disponer de aparcamiento 24 horas en el hotel AC Elda pueden tenerlo por 11 euros más, es decir, 44 euros en total.

El ojetivo es ofrecer un plan cerrado a los visitantes, para que puedan disfrutar de las fiestas de Moros y Cristianos sin tener que preocuparse por nada”, ha detallado la concejala de Turismo, Belén Alvarado. Los interesados puede ponerse en contacto con la oficina de turismo en el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o en el teléfono 96 698 03 00. El objetivo que se ha marcado la concejalía para esta primera edición es contar con un mínimo de 20 inscritos.

El presidente de AMFI, Andrés Molina, ha agradecido al Ayuntamiento “que una vez más cuenten con nosotros en sus actividades” y ha destacado que “se trata de una opción novedosa que animará a gente de fuera a disfrutar de nuestras fiestas”.  AMFI gestiona esta iniciativa. 


Andrés Molina y Belén Alvarado presentaron esta iniciativa | Jesús Cruces.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir