SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 1879
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
El alcalde reconoce el esfuerzo de más de 60 alumnos | Jesús Cruces

El alcalde, Rubén Alfaro, el primer teniente de alcalde, Manuel Ibáñez, y el concejal de Educación, Fernando Gómez, han recibido en el Ayuntamiento de Elda a más de 60 alumnos con los mejores expedientes académicos de bachillerato y los ciclos formativos de los grados medio y superior de los seis institutos de la ciudad. Cada centro ha escogido a los estudiantes que han obtenido matriculas de honor en bachillerato y tienen los mejores expedientea en los diferentes ciclos formativos. Alfaro les ha instado a continuar trabajando duro y les ha pedido que piensen en la ciudad para planificar su futuro y conseguir potenciar Elda entre todos.

En total, han sido más de 60 alumnos de los institutos Monastil, La Melva, Valle de Elda, La Torreta, Sagrada Familia, Santa María del Carmen, y Azorín que, pese a estar en término municipal de Petrer, la mitad de escolares son de Elda.

Alfaro además de felicitarles les ha animado a continuar trabajando como lo han hecho hasta ahora para que sigan "dando alegrías a sus familiares y siendo un ejemplo para el resto de compañeros". El alcalde ha recalcado que "necesitamos la capacidad y el empuje de los jóvenes para recuperar todo el potencial de Elda; una Elda grande donde vosotros seáis los protagonistas".

Los jóvenes han recibido una insignia con el escudo de la ciudad | Jesús Cruces

 

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir