SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 2964
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

La Policía Local de Elda detuvo ayer a un menor de 17 años tras romper los espejos retrovisores de seis vehículos que estaban aparcados en la calle Francisco de Quevedo en su cruce con Gran Avenida. Según fuentes policiales, la causa de la reacción violenta ha sido una discusión con su pareja, con la que se encontraba en ese momento.

Los hechos sucedieron pasadas las 20 horas, cuando la Policía Local recibió una alerta en la que se avisaba de que el menor, quien posteriormente fue identificado como CMV, joven de 17 años y residente en Elda, estaba discutiendo con su pareja mientras rompía los espejos retrovisores de los vehículos. Cuando los agentes se acercaron a la calle Francisco de Quevedo descubrieron que se habían visto afectados seis coches y, uno de ellos, además, tenía dañada la puerta delantera izquierda. Tras ello fueron en su búsqueda, y al encontrarlo este admitió haber roto los espejos de los coches después de haber discutido con su novia.

El joven no llevaba documentación, por lo que, al encontrarse en situación de desamparo, fue trasladado a las dependencias del Cuerpo Nacional de Policía, donde se contactó con la Fiscalía de Menores y posteriormente con la madre del menor para que fuese a recoger a su hijo.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir