SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 2118
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

Los eldenses más jóvenes disfrutarán durante el mes de julio de distintas actividades en el centro Cívico y Juvenil. El Ayuntamiento de Elda, a través de la Concejalía de Juventud, ha organizado tres actividades gratuitas para fomentar el ocio sano y alternativo en la ciudad, una competición de consolas, un Escape Room y la proyección de dos películas.

El sábado 7 de julio, de 10 a 00 horas, se ha organizado una “Lan Party”, un campeonato de Consolas para los amantes de los videojuegos. Las inscripciones se pueden hacer a través de www.logrodesbloqueado.com.

El viernes 13 de julio, de 17 a 22 horas, los jóvenes de entre 12 y.30 años podrán poner a prueba su ingenio en una jornada de ocio a través del juego Escape Room “Sherlock y el caso del cuadro”. Los participantes jugarán en grupos de dos a ocho personas y tendrán que solucionar los misterios para salir de las salas. La duración de la prueba es de unos 20 minutos y los interesados se pueden inscribir a partir del día 2 de julio en horario de 8 a 14 horas en la concejalía de Juventud.  

Por último, los viernes 20 y 27 a las 22 horas se ha organizado la proyección de dos películas, Price y Perfectos desconocidos.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir