SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 3275
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

Pilar Calpena, edil de Urbanismo, se presentará como candidata por Compromís a las elecciones municipales de 2019 | Jesús Cruces.

La asamblea general de Compromís ha elegido a Pilar Calpena como la candidata a la Alcaldía de Elda de la agrupación de izquierdas de cara a las elecciones municipales de mayo de 2019. La decisión ha sido por unanimidad. Actualmente Calpena es concejala de Medio Ambiente y Urbanismo en Elda y Compromís gobierna en la ciudad en coalición con el Partido Socialista. Pilar Calpena tratará así de hacerse con la Alcaldía que ahora ostenta su compañero de gobierno, el socialista Rubén Alfaro

Asimismo, la agrupación ha renovado la ejecutiva y ha escogido como coportavoces a Pilar Calpena y a José Joaquín García. Rafa Espuig repite como secretario de Organización y Finanzas. La secretaria de Relaciones Institucionales es Cristina Rodríguez y la Secretaría de Comunicación la ostentará David Baidez.

Desde la agrupación explican que el resto de la lista electoral se decidirá en septiembre. Asimismo ya se han formado comisiones sectoriales para trabajar en el programa.

Calpena es Licenciada en Derecho y ha ejercido como abogada durante seis años. Además posee un máster en Prevención de Riesgos Laborales, lo que le permitió ejercer durante 12 años como técnico superior en Servicio de Prevención Ajeno y tiene un máster en Mediación y Gestión de Conflictos.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir