SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 2145
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

Las instalaciones se ampliarán en 80 metros cuadrados Jesús Cruces

El alcalde de Elda, Rubén Alfaro, ha acudido esta mañana al parque comarcal de Bomberos junto al edil de Seguridad Ciudadana, José Antonio Amat, para conocer las instalaciones y el proyecto mediante el que se constuirá una nave anexa de 80 metros cuadrados y se llevará a cabo la reforma de una parte de las dependencias con una inversión de 130.000 euros.

El inspector jefe de Bomberos de la provincia de Alicante, Vicente Baeza, y el jefe del Parque Comarcal, Amancio Guerrero, han indicado que se acometerá una redistribución de espacios para mejorar las condiciones de las instalaciones en cuanto al almacenaje del material diario". Asimismo, han adelantado que en el futuro se llevará a cabo una segunda fase en el que se mejorarán algunas instalaciones.

Alfaro ha asegurado que "las instalaciones han de renovarse y estar al día para que puedan trabajar en las mejores condiciones".

En el parque de Bomberos trabajan 50 efectivos entre mandos, bomberos, conductores y personal de administración, y da cobertura a toda la comarca, con un subparque en Villena.


Rubén Alfaro ha conocido en detalle las dependencias del cuerpo de Bomberos | Jesús Cruces

Etiquetas

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir