SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 2306
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
La guía ofrece información sobre el ingreso y la asistencia en el centro| Jesús Cruces

El Hospital General Universitario de Elda ha presentado esta mañana una "Guía del usuario" para los pacientes y sus familiares con la que buscan mejorar la calidad de su servicio. El objetivo del centro es ofrecer información útil sobre el ingreso y la asistencia a los ciudadanos. La guía ha sido elaborada por la Unidad de Calidad Asistencial del Departamento de Elda como parte del programa que desarrollan para buscar fórmulas que permitan aumentar la calidad ofrecida a los usuarios.

En este acto ha participado la gerente del Departamento de Salud de Elda, Sofía Clar, la directora médica del Hospital y presidenta de la Unidad de Calidad, Pilar Lucas, y el coordinador de la Unidad de Calidad, Ignacio Rodrigo.

La información que se podrá consultar en la guía es la referente al ingreso, estancia, visitas, alta, Servicio de Atención e Información al Paciente (SAIP),  teléfonos, voluntariado o cafetería, derechos y obligaciones del paciente, mapa de localización y medios de acceso. La guía está disponible en su página web y se entregará una versión reducida a los usuarios ingresados en el centro. 

Sofía Clar ha explicado que "esta guía ofrece información valiosa como mecanismos de seguridad y teléfonos de atención, entre otros" y ha añadido que su sentir es el de "querer servir a los ciudadanos y por ello continuaremos trabajando para mejorar el servicio que ofrecemos". Clar ha afirmado que "creemos que esta Guía contiene toda la información necesaria para que los pacientes puedan sentir una mayor seguridad durante su hospitalización, al tiempo que puede reducir la incertidumbre propia ante determinadas dudas que aparecen durante la estancia en el Centro".

Pilar Lucas, por su parte, ha añadido que "la creación de esta guía es un proceso dinámico, los pacientes terminarán de formalizarlo, puesto que está abierto a modificaciones".

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir