SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 1403
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
La Policía Nacional será reforzada durante 11 meses | Jesús Cruces.

La Comisaria de la Policía Nacional ha recibido a doce agentes en prácticas que reforzarán el servicio en Elda y Petrer durante los próximos once meses. Los agentes ingresaron en la Policía Nacional mediante oposición libre, pasando seguidamente por un curso de formación en la Escuela Nacional de Ávila de nueve meses de duración. Este mes comenzarán la última fase de formación en el puesto de trabajo con un período de once meses en prácticas.

En la provincia se van a incorporar 121 agentes a las distintas comisarias de la Policía Nacional. Los futuros agentes pasarán por las diferentes unidades de la Comisaría Provincial con la intención de reforzar los conocimientos que han adquirido durante su estancia en la Escuela Nacional de Policía en Ávila. 

Los policías en prácticas formarán parte de las unidades que prestan su servicio en el área de Seguridad Ciudadana, entre muchas otras, que verá incrementada sus unidades, lo que permitirá un despliegue más amplio de efectivos que repercutirá directamente a la hora de dar respuesta a las demandas de los ciudadanos.

Estos efectivos constituirán un importante refuerzo frente a la criminalidad. Pasados los once meses, los agentes jurarán el cargo y se incorporarán a sus destinos finales como policías en activo.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir