SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 1185
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
Olga Sanchiz, la nueva monitora, posa junto a Laura Rizo | Jesús Cruces.

El Taller de Teatro de Juventud dará un giro de cara a septiembre, como ya adelantó este medio. Ahora la concejala de Juventud, Laura Rizo, ha indicado que el tercer trimestre del Taller de Teatro Municipal se va a realizar como estaba previsto desde principios de año, y se hará de la mano de la actriz eldense Olga Sanchiz hasta diciembre, quien se ha mostrado “muy ilusionada con este nuevo reto”. Estos talleres serán gratuitos y tienen 15 plazas.

Tras las vacaciones este taller volverá con algunos cambios, pasa de tres a dos cursos para personas de entre 16 y 30 años. Uno, de iniciación para aquellos que quieran adentrarse en el mundo de la interpretación por primera vez, y otro avanzado, para quienes ya hayan tenido formación anteriormente. De esta forma, las personas que tengan más de 35 años no podrán continuar formándose y disfrutando del teatro, como sí podían hacer hasta ahora, como ya adelantó Valle de Elda.

El taller de iniciación se impartirá los lunes y miércoles, y el taller avanzado, los martes y jueves. Durante los últimos meses del año los dos talleres serán gratuitos y tendrán 15 plazas cada uno. Según ha indicado la edil del área, el taller saldrá a licitación a partir de enero, aplicando la Ley de Contratos aprobada en marzo de este año, entonces “se incluirá un taller para las personas mayores de 35 años que estén interesadas en realizar teatro”. 

Con respecto a la marcha al Taller de Teatro de Petrer de la anterior directora, Begoña Tenés, Rizo ha comentado que “su nuevo trabajo ha provocado que haya incompatibilidad de horarios para dirigir los dos talleres”.

Las inscripciones podrán realizarse a partir del día 3 de septiembre en el Centro Cívico y Juvenil en horario de 8 a 14 horas.

Noticias relacionadas

Desaparece el Taller de Teatro municipal de Elda después de 17 años

Laura Rizo confirma que el Taller de Teatro municipal va a continuar y desmiente a su directora

El Taller de Teatro de Petrer abre el telón

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir