SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 799
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

Las flores inundan de colorido las calles céntricas de Elda | Jesús Cruces.

El Ayuntamiento de Elda está preparando las calles del centro de la ciudad para que luzcan durante las Fiestas Mayores. En estos días se están colocando un total de 1.700 plantas de flores de temporada, petunias y tagetes, en las jardineras elevadas y maceteros de la ciudad y la iluminación ya luce en las calles céntricas, que dotan de color y alegría al entorno.

El ingeniero agrónomo de la ciudad, Raimundo Martínez, ha explicado a Valle de Elda que el objetivo es dar colorido a la ciudad durante las celebraciones locales y espera que las plantas se mantengan hasta noviembre, fecha en la que se trasplantarán las coloridas flores, y en su lugar se pondrán las rojas navideñas.

Las 1.700 plantas se han repartido de la siguiente forma: en la calle Juan Carlos I se han colocado 400 petunias; en la Plaza Sagasta, 600 petunias; en Antonino Vera, 150 petunias y 180 tagetes; en la iglesia Santa Ana, 100 tagetes; en la iglesia San Pascual, 50 tagetes; en el mercado San Francisco de Sales; 30 tagetes; en la calle Dahellos, 100 tagetes; y en Jardines, 80 tagetes.

De la misma forma, desde el Ayuntamiento están pidiendo celeridad a la empresa que realiza las obras en la calle Ortega y Gasset, para que cubran el firme lo antes posible y se puedan realizar con normalidad los actos de Correr laTraca y las dos procesiones. 


Las obras comenzaron a finales de julio  | Jesús Cruces.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir