SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 3784
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
Varios miembros de Somos Elda han presentado sus ideas políticas | Jesús Cruces.

El nuevo grupo político Somos Elda ha iniciado hoy la carrera hacia las elecciones presentando sus "ideas que lo definen como partido municipalista". Su presidente, Borja Moreno, ha asegurado que sus ideas se definen en cinco bloques principales: el empleo de calidad, la transparencia, la inclusión social, la regeneración de los barrios y la promoción de la cultura y el deporte.

Moreno ha asegurado que desean potenciar una economía sostenible y social, empleo de calidad, así como un cambio de gobierno. Proponen un gobierno democrático transparente y eficaz que consideran que no existe en Elda. También quieren la inclusión social, pues Elda es un pueblo de inmigrantes, así como el acceso a una vivienda digna y la regeneración de los barrios; y, por último, anuncian un impulso al deporte, la cultura y la despolitización de la educación.

Por su parte, la edil no adscrita, Reme Soler, ha asegurado que el proyecto de Somos Elda es el más municipalista de la historia de la ciudad y que sitúa primero a las personas. Además ha mostrado su intención de escuchar a los eldenses para “crear un programa electoral que cubra las necesidades de los vecinos”.  

Etiquetas

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir