SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 1888
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
Javier Rivera deja la coordinación local de Esquerra Unida | Jesús Cruces

El concejal de Esquerra Unida, Javier Rivera es, desde la semana pasada, miembro de la ejecutiva de EU del País Valencia, es decir, ha pasado a formar parte del máximo órgano ejecutivo del partido en la Comunidad Valenciana. Debido a su nuevo cargo, Rivera presentará la dimisión como coordinador de Esquerra Unida en Elda por falta de tiempo pero seguirá en el consejo local y como edil de la agrupación.

Rivera ha explicado que presentará la la dimisión como coordinador debido a que no puede "compaginar todos los trabajos orgánicos que conlleva esta nueva responsabilidad con los que realizo como coordinador, aunque seguiré formando parte del consejo político local". Riv

era explica que "dentro de la ejecutiva dedicaré mayor dedicación en dos cuestiones principales: llevar a la organización a las mejores condiciones posibles para las elecciones generales y para el proceso de convergencia y unidad popular para poner en marcha un proyecto alternativo contra las medidas de austeridad".

Esta ejecutiva está conformada por 15 personas que han sido elegidas por el Consell Polític Nacional de Esquerra Unida, formado por un centenar de personas. La coordinadora del Consell, Marta Sanz, fue la encargada de proponer los miembros de este equipo de trabajo, que a continuación fue refrendado por dicho consejo..

Rivera asegura que "la ejecutiva del partido está focalizada en las próximas elecciones generales, tras este proceso decidirán los siguientes pasos que realizarán" y asegura que "será una forma de poder dar a conocer los problemas de Elda".

Esta tarde, el Consejo Político de Esquerra Unida de Elda, formado por 23 personas, se reunirá para decidir quién será, a partir de mañana mismo, la persona que se encargue de la coordinación del partido en Elda; además, se escogerán los nuevos cargos y responsabilidades de la agrupación local. 

 

 

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir