SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 2759
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
Fran Muñoz y Lola Francés.

La periodista Lola Francés, y actual colaboradora de la senadora popular y exalcaldesa de Elda, Adela Pedrosa, ha anunciado hoy que formará parte de la lista del Partido Popular a las elecciones municipales de 2019, y presumiblemente su nombre figurará entre los primeros cuatro puestos. Lola Francés ha agradecido la oportunidad que Pedrosa le ha dado de trabajar en la política nacional para que "ella desarrolle su labor en la mesa del Senado", y también al portavoz del PP, Fran Munoz, así como a su partido "por contar conmigo para formar parte de su proyecto político".

Su larga trayectoria profesional en medios de comunicación como el diario Información o la empresa municipal Emidesa, "me han permitido conocer la ciudad y sus gentes y también la administración pública al acudir cada día al Ayuntamiento durante más de 30 años", ha dicho.

Francés considera que está preparada para formar parte del equipo del Partido Popular con el objetivo de "intentar mejorar la calidad de vida de los eldenses". Ha añadido que siempre ha tenido vocación de servicio público y, como buena conocedora de la actividad municipal, ha declarado que "esta es la legislatura con mayor descrédito que recuerdo. Es triste que en más de tres años no se puedan cuantificar los aciertos del equipo de gobierno debido a su absoluta inoperancia".

Por ello, cree que es el momento de implicarse "en cuestiones que nos afectan a todos, tengo dos hijos y quisiera dejar una ciudad mejor para ellos y los jóvenes eldenses". Los otros componentes de la lista serán Francisco Muñoz, Alberto García, Lola González y ahora Lola Francés, de quien Muñoz ha resaltado que será una excelente concejala.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir