SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

11 JUL 2020 Fundado en 1956
Visto: 2039

Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
Villaplana asume con ilusión "esta nueva aventura política" | Jesús Cruces.

La petrerense Pepa Villaplana ha presentado hoy su candidatura a la alcaldía de Petrer de cara a las elecciones de 2019. Cuenta con el apoyo del partido tanto a nivel local como regional. Su objetivo es “acabar con la situación de abandono en la que se encuentra el Ayuntamiento".

Arropada por representantes populares de la comarca, ha sido el presidente del PP local, Fermín García, quien se ha encargado de anunciar la candidatura de Villaplana, quien lleva 15 años como edil en el Ayuntamiento de la localidad. García ha asegurado que “Villapalana representa una forma de hacer política que se ajusta a la demanda de los ciudadanos, pues conoce la localidad y los problemas de los vecinos” y ha recordado que el proyecto popular fue el más votado en las pasadas elecciones.

Villaplana ha afirmado que el motivo que la anima a presentarse a la alcaldía es “la situación de abandono y desasosiego en el que se encuentra el Ayuntamiento de Petrer, pues pierde subvenciones y proyectos”, así asegura que "trabajará por y para Petrer”. Ha concluido afirmando que el suyo es un proyecto coherente y necesario para el pueblo de Petrer.


Villaplana ha sido arropada por el PP local y comarcal | Jesús Cruces.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir