SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 2417
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
Alfaro buscará revalidar la alcaldía por cuatro años más | Jesús Cruces.

El socialista Rubén Alfaro ha hecho pública su candidatura para ser reelegido alcalde de Elda en las elecciones de mayo de 2019. Su objetivo es "continuar luchando por mejorar el empleo, la educación, el urbanismo y el mantenimiento de la ciudad para que la gente desee vivir en una Elda con servicios públicos de calidad”.

El PSOE culmina hoy el proceso de presentación de candidaturas y la de Alfaro ha sido la única presentada, signo de que “los militantes siguen confiando en la figura de Rubén Alfaro”, ha asegurado el secretario de organización socialista, Jesús Sellés.

Alfaro ha indicado que la situación en la que se encuentra el Ayuntamiento de Elda no es como la de 2015 cuando ganó sus primeras elecciones, “cuando veníamos de un gobierno de mayoría absoluta del PP, en estos cuatro años se han conseguido ejes que seguiremos desarrollando como en materia de empleo, educación, crecer en oferta formativa, urbanismo, mejora del mantenimiento de la ciudad, así como que conseguir barrios y calles confortables para que la gente decida habitar Elda”.

También ha dicho que la democracia “sin ética degenera en corrupción, autoritarismo y falta de respeto hacia los demás, es algo que se ha desterrado en esta legislatura  tras un periodo oscuro”, y que desea "poner en valor la ética, la moralidad y los valores sociales" de la democracia.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir